La guerra vuelve a desatarse en el vecindario de los Radner cuando una hermandad de chicas liderada por Morgan (Chloë Grace Moretz) amenaza de nuevo con terminar con la tranquilidad. Así Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) Radner, desesperados por conservar esa paz por la que tanto lucharon, piden ayuda a un viejo amigo: Teddy Sanders (Zac Efron).
Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.
El rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros enfadados. Cuando los plumíferos con malas pulgas descubren que han sido robados por su enemigo más despiadado, deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos. Angry Birds está basada en el videojuego con el mismo nombre de animación para móviles, protagonizado por los tres famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos. El juego fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película conjuntamente.
Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.
Steve Rogers era un joven de familia pobre que consiguió entrar en el ejército americano para combatir contra Hitler en la II Guerra Mundial. A cambio, tuvo que entregarse como conejillo de indias para un experimento para cambiar su constitución de enfermizo y convertirle en un súper-soldado. Gracias a ello, Steve Roger se convierte en un súperhombre y adquiere una fuerza y una agilidad asombrosa. A partir de ese momento, ya no será nunca más Steve Rogers, si no Capitán América.
Historia que habla de la figura del líder religioso desde sus comienzos. A los siete años, Jesús vive con su familia en Alejandria, Egipto. Pero rápidamente tienen que huir para evitar la masacre de niños iniciada por Herodes, rey de Israel.
Varios años después del final de The Bourne Ultimatum, Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.
Tras haber perdido el contacto, dos hermanas se reencuentran para limpiar la casa en la que nacieron antes de que sus padres la vendan. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, organizarán una fiesta como cuando eran estudiantes para sus antiguos compañeros de clase que acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos con la cabeza asentada necesita.
Trece años después del estreno del film original ‘Mi gran boda griega’, Nia Vardalos y John Corbett vuelven a interpretar a la adorable pareja formada por Toula e Ian. En este caso, la lucha no reside en unir a sus dos familias y lidiar con las diferencias que se interponen entre las mismas, sino en asegurarse de que ese amor por el que pelearon tanto se mantiene vivo y con la pasión tan llameante como el primer día. Así volvemos a zambullirnos en la rutina de estos tortolitos cuya mayor novedad es que han tenido una hija llamada Paris a la que da vida la joven actriz Elena Kampouris. La adolescencia de Paris se convertirá en una carrera de obstáculos gracias a que su familia no permitirá que disfrute de un instante de paz, mientras la bombardean a preguntas comprometidas tratando de asegurarse de que no se pierden ni un detalle de la vida de su hija. Los Portokalos vuelven así a la carga, empeñados en que Paris encuentre un buen muchacho griego con el que casarse.